Hazte un Click | Programa para tratamiento de adicciones, depresión, ludopatias, anorexia, bulimia, rebeldía en jovenes, drogradicción, problemas de pareja

SOBRE MI

GUSTAVO NAVARRO ECHEVARRIA

gustavo-navarro-echevarria

No hay nada más inteligente que hacer la voluntad de Dios

Su vocación natural por el servicio lo llevó a estudiar Teología Pastoral en el Seminario Teológico John Knox de Colombia. Después de terminar con éxito esta licenciatura, y motivado para superarse cada día más, decidió cursar primero una especialización en Consejería Pastoral y luego una maestría en Divinidad en el mismo Seminario Teológico Jhon Knox. Equipado con esta sólida formación y con su natural capacidad para ayudar y dar orientación a los demás, creó hace ya casi 20 años el programa Hazte un Click.

El programa desarrollado por Gustavo Navarro Echevarria

¿Qué es Hazte un Click?

El programa Hazte un Click se desarrollo a través de mis libros Un click para la juventud y Cueste lo que cueste y trabajando con los jóvenes por medio de conferencias en los colegios de la Costa Caribe”, señala Gustavo. Hace ya casi 10 años acompañamos a personas de todas las edades en los temas de adicciones, ludopatías, ‘cutting’ (se cortan el cuerpo), depresión, relación de pareja, pensamientos suicidas, alcoholismo, adicción a vapeadores, bulimia, anorexia, etc”.

¿En qué consiste el programa? Básicamente es filtrar el pragmatismo de la psicología a través de la palabra de Dios para centrarnos en la parte espiritual de cada persona.

Entrevistas en diferentes medios