Hazte un Click | Programa para tratamiento de adicciones, depresión, ludopatias, anorexia, bulimia, rebeldía en jovenes, drogradicción, problemas de pareja

TRATAMIENTO PARA EL ALCOHOLISMO

Sin aislamientos, ni medicamentos.

Tratamiento para el alcoholismo

¿Cómo ayudar a una persona para que deje de beber alcohol?

Un tratamiento para el alcoholismo requiere de terapias individuales y el respaldo de amigos y familiares, los cuales juegan un papel crucial en la recuperación de una persona con tendencia al alcohol. La detección temprana y la intervención son fundamentales para mejorar las posibilidades de éxito en el tratamiento.

Consecuencias del alcoholismo

Uno de los aspectos más preocupantes del alcoholismo es su capacidad para afectar gradualmente la función cerebral, lo que puede resultar en cambios en el comportamiento, la toma de decisiones y la coordinación motora. Además, puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades hepáticas, cardiovasculares y mentales.

¿En que consiste nuestro tratamiento para el alcoholismo Hazte un Click?

Dinámica del programa

Tenemos sesiones de 45 minutos al día de lunes a sábados, 24 sesiones al mes, no internamos, no medicamos. Los sábados hacemos actividades ya sea de desintoxicación natural del cuerpo o relajación a través del ejercicio, bicicleta, gimnasio, o simplemente salir a conversar y compartir.

Duración del programa

El programa tiene una duración de 3 a 4 meses, aunque se ajusta según la capacidad de asimilación de cada paciente. Sólo algunos han extendido su proceso hasta 5 o 6 meses. Después de completar el programa principal, reducimos gradualmente la frecuencia de las sesiones para evitar dependencias.

Absoluta reserva

La privacidad de nuestros pacientes es muy importante por eso las sesiones son individuales. Los testimonios publicados en nuestras redes sociales como Instagram, Youtube y Facebook son por voluntad de cada paciente. El resto se mantienen bajo absoluta y estricta reserva.

Algunos testimonios de pacientes del programa

Los nombres son ficticios para guardar la privacidad de nuestros pacientes

Tratamiento para la drogadicción ansiedad depresion bulimia anorexia alcoholismo

"Team"

Tratamiento para la drogadicción ansiedad depresion bulimia anorexia alcoholismo

"Team"

Tratamiento para la drogadicción ansiedad depresion bulimia anorexia alcoholismo

"Team 2"

Tratamiento para la drogadicción ansiedad depresion bulimia anorexia alcoholismo

"María"

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento para el alcoholismo

El programa de Hazte un click puede durar entre 3 y 4 meses dependiendo de la actitud que tenga el paciente frente al tratamiento y su receptividad.

Aunque estamos ubicados en la ciudad de Barranquilla se puede ingresar al programa de forma virtual, usamos herramientas como Zoom o videollamadas, de hecho hemos tenido pacientes en diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos con excelentes resultados.

Absolutamente NO, no creemos en eso, por que sería pasar de una adicción ilicita a una adicción licita.

Tenemos sesiones de 45 minutos al día de lunes a sábados, 24 sesiones al mes. Los sábados hacemos actividades ya sea de desintoxicación natural del cuerpo o relajación a través del ejercicio, bicicleta, gimnasio, o simplemente salir a conversar y compartir.